“La Luthería es el oficio de un arte tan complejo como los sentidos. Comprende las prácticas, las técnicas y las investigaciones históricas acerca de los materiales, los procesos y los detalles originales de un instrumento. Es tarea que involucra pasión y paciencia, distinción y estilo, sensación de vértigo y capacidad de vislumbrar un destino.. Y seguro es mucho más..”


Alfredo Lerma.

La suma de los pequeños detalles para alcanzar la excelencia*, es mi punto de partida cuando asumo la construcción de un instrumento de autor.

Tanto para la construcción de réplicas de modelos originales cómo en la construcción de modelos personales inspirados en aquellos diseños, realizo las investigaciones necesarias para analizar las características y detalles que el músico desea obtener en su instrumento.

Resuelta esta etapa y acorde a las pautas definidas, presento las propuestas que incluyen las tareas, costos y tiempo de entrega estimados.
Cada proyecto se destina a convertirse en un instrumento musical, auténtica e inedita pieza única que acompañará al músico en el devenir de su arte, promoviendo el desarrollo de la cultura.

Formulario de consulta

Alfredo Lerma
Dirección : Carlos Calvo 2855
Teléfono: (+54 11) 4943 2824

Comuníquese telefónicamente para solicitar una entrevista y agendar
su visita

Lunes a Viernes
10:00 hs. a 19:00 hs.